domingo, 1 de noviembre de 2015

Hoja detallada de vida académica



ESTUDIOS DE POST-GRADO

1989-1991
Instituto de Estudios Internacionales
Universidad de Chile
Diploma obtenido: Magíster en Estudios Internacionales.

Título de trabajo de Grado aprobado con grado de distinción: “La Convención de los Derechos del Niño - Un Idioma Jurídico Simplificado por la Televisión”.

2006-2008
Universidad de Poitiers, Francia, en consorcio con la Universidad Técnica de Lisboa en Portugal y la Universidad Nacional de Educación a distancia en Madrid, España.
Diploma europeo obtenido: Máster EUROMIME, Ingeniería de Medios para la Educación.

Título de trabajo de Grado aprobado por unanimidad: “Análisis de elementos cooperativos y colaborativos en "Soy Niño". Una acción de formación venezolana junto a la infancia con el soporte de la radio y las nuevas tecnologías. Un estudio de casos”.

2010-En curso
Estudios doctorales en Estudios del Niño. Especialidad en Sociología de la Infancia. Instituto de Educación, Universidad de Minho, Braga, Portugal.
Investigación: Niñas y Niños, educomunicadores sin fronteras. La palabra y la participación como experiencias transformadoras. Contribución social de la niñez en la creación e integración de conocimiento a partir de  la Educomunicación y la sociología de la infancia.


ESTUDIOS DE PRE-GRADO (1982-1987)
Universidad Católica Andrés Bello
Diploma: Licenciada en Comunicación Social
Especialidad: Audiovisual

Título de trabajo de Grado obtenido con distinción: “Comunicación para un Mundo Sordo: Estudio Preliminar sobre la Contribución del Comunicador Social en la Enseñanza de Niños Sordos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario