domingo, 4 de enero de 2009

Reconocimientos

Periodista comprometida con la Infancia - Reconocimiento otorgado por Cecodap, Centros Comunitarios de Aprendizaje – Noviembre 1993.

Premio Rafael Ángel García – Otorgado por Cecodap-Centros Comunitarios de Aprendizaje. Por su labor en la Comunicación junto a la infancia. 1995.

Premio Monseñor Pellín – Mención: Campaña El Primer Maestro está en casa. La Lic. Grecia Rodríguez participó en esta campaña en el concepto de la propuesta y la redacción de sus guiones. Enero 2000.

Premio a los 10 Jóvenes más sobresalientes de Venezuela- Mención Niñez, Derechos Humanos y Paz otorgado por la Cámara Junior de Venezuela. Por su labor en la Comunicación junto a la infancia, Caracas, Venezuela. Diciembre 2003.

Condecoración Gran Río Orinoco en su única clase – otorgada por la Gobernación del Estado Bolívar, en el marco del Día del Periodista. 27 de Junio de 2005, por su trabajo realizado en la región Guayana al sur de Venezuela a través de la Emisora Cultural y Educativa de la cual fue fundadora, CVG La Voz de Guayana, Estado Bolívar, Venezuela.

Premio Nacional de Periodismo 2006, en el renglón Radio-Opinión, en el marco de l Día del Periodista. 27 de Junio de 2006, por el Programa Infantil Soy Niño en su edición ¨Homenaje a la Tierra¨, transmitido por la Emisora Cultural de Caracas, 97.7 FM. En “Soy Niño”, a partir de contenidos ajustados a su perspectiva, se invita a niños, niñas y adolescentes, en el lenguaje radial, a participar en temas sobre cultura, paz, ambiente y ciudadanía, asumiendo la validez del criterio de la corresponsabilidad comunicacional en la construcción de una sociedad con mayor equilibrio. Otorga el Ministerio de Comunicación e Información, Caracas, Venezuela.

Guionista, musicalizadora y co-realizadora del Video “Murciélagos: habitantes nocturnos de Paraguaná”. Video ganador, del Premio en el renglón Animación-Diaporama, del Festival de Contenidos Digitales, en el marco de VI Conferência Internacional de TIC na Educação - Challenges 2009. Braga, Portugal, Mayo 2009.

Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental, Cerro El Ávila 2009. Por 16 años en el aire del Programa Radial Soy Niño del cual ha sido su creadora, donde han participado niñas y niños en defensa de la naturaleza, los espacios urbanos y los valores de nuestro país. Comisión Permanente de Protección Ambiental y Promoción Turística. Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Venezuela, Junio 2009.

Premio “Seed of Science – Ciências Sociais” / 2012 (Portugal) por la investigación doctoral (2010/2013) en curso en la Universidad de Minho.
http://www.cienciahoje.pt/index.php?oid=52440&op=all

No hay comentarios:

Publicar un comentario